CXO
Garantía para el trabajo intensivo
El sillón CXO dispone de un mecanismo SINCRONIZADO de asiento y respaldo en proporción de 1º/2,1º con parada multiposicional, regulación de la tensión de basculación de acuerdo al peso de cada usuario con accionamiento lateral (Certificado para soportar un peso máximo de 589,68 Kg). El mecanismo dispone de un sistema de seguridad antigolpeo.
El asiento es regulable en profundidad de serie.
El respaldo de malla permite el paso del aire haciendo la silla apropiada para todo tipo de ambientes. Esta malla mejora el dinamismo de la silla. La almohadilla del apoyo lumbar se puede ajustar fácilmente tanto verticalmente como en profundidad, favoreciendo el apoyo y el confort.
La espuma Enersorb (TM) se adapta a la forma de su cuerpo al sentarse, volviendo a su estado original al levantarse.
Un sistema patentado de cremallera con rodamientos de bolas y muelles permite regular los brazos en altura y anchura. Dicho movimiento se completa con almohadillas giratorias que permiten el bloqueo en la posición deseada. El reposacabezas es regulable en altura, e incorpora un gancho para colgar la chaqueta.
Diseñada bajo las recomendaciones y parámetros definidos en la norma UNE-EN ISO 9241-5:1998 Requisitos ergonómicos para trabajos de oficina con pantallas de visualización de datos (PVD). Concepción del puesto de trabajo y exigencias posturales.
Producto ensayado bajo la norma FNEW 83-269E-1898”Performance Test Method for Intensive Use Chairs-GSA Federal Specifications” por la compañía SGS U.S. Testing Company, Inc. Y cumple así mismo con las especificaciones de la norma ANSI/BIFMA X5.1-2002 ;”American National Standard for Office Furnishings-General Purpose Office Chairs-Tests”. Cumple con los requisitos especificados en el RD 488/1997 de 14 de Abril sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas al trabajo con equipos que incluyen pantallas de visualización.
El modelo CxO es la garantía para el trabajo intensivo con ergonomía y calidad.
En el diseño de este modelo se han utilizado los elementos más robustos del mercado, superando las pruebas más importantes para sillones de 24 horas.
Descubre las diferentes versiones de CxO
CxO Malla
En esta versión el respaldo consta de un marco sobre el que se coloca una malla elástica que se adapta a la espalda del usuario proporcionando simultáneamente soporte y confort. Las sillas se suministran con fundas extraibles y lavables tanto el asiento como en el cabezal, y se pueden suministrar fundas para el respaldo.
CxO ESD
En esta versión además del cabezal y de asiento, también el respaldo dispone de funda reposicionable y lavable. Tanto la funda del asiento como la del respaldo se realizan con un tejido conductivo conectado eléctricamente hasta el suelo de esta forma se proteje al usuario de las descargas electroestáticas.