GALANT
La elegancia propia de una silla de Dirección con la funcionalidad de una silla operativa


GALANT es un sillón Direccional que ofrece la elegancia propia de una silla de Dirección con la funcionalidad de una silla operativa.
El diseño del modelo ofrece unas lineas suaves ajustándose a todo tipo de entornos y ofreciendo una imagen limpia para oficinas modernas sin olvidar la necesaria ergonomía, característica de nuestros productos.
Una silla minimalista y versátil para espacios de reunión, salas de conferencias y oficinas colaborativas.
Dispone de un mecanismo sincro autopesante con movimiento de asiento y respaldo en proporción de 2º/18º con tres posiciones de bloqueo y regulación automática de la tensión de acuerdo al peso de cada usuario (rango entre 45Kg y 120 Kg). Tiene también de la posibilidad de ajustar la tensión inicial del autopesado automático. El mecanismo dispone de sistema de seguridad antigolpeo.
La serie GALANT dispone de dos alturas de respaldo: Un respaldo alto y otro respaldo con cabezal integrado.
Está diseñada bajo las normas UNE-EN 1335-1:2001, 2:2009, 3:2009 y UNE-EN ISO 9241-5:1988. Cumple con el RD 488/1997.
Descubre las diferentes versiones de Galant
Versión Direccional
Esta variante se presenta con brazos de aluminio y sobrebrazos de poliuretano. Se puede colocar una base de 5 radios de aluminio con ruedas de 65 mm o bien una base de 4 radios también de aluminio con tacos. Tiene la posibilidad de tapizar la carcasa inferior del asiento con la misma tela que la espuma del asiento.
Versión Operativa
Esta versión lleva unos brazos regulables 4GL en altura, cuyos sobrebrazos se pueden deslizar hacia atrás para permitir acercarse a la mesa y además tienen un giro de 360º lo que permite que sean regulables en anchura y orientables hacia el teclado. La base de la versión es de poliamida con fibra de vidrio con ruedas de 65mm.