ERGOTANGO
Fusión perfecta entre ergonomía y funcionalidad


El sillón de trabajo ERGOTANGO es la fusión perfecta entre la ergonomía y funcionalidad. Su cuidado diseño se adapta a las necesidades del usuario en la oficina moderna, logrando una mayor comodidad que se traduce en eficacia.
Su respaldo realizado de malla elástica ofrece comodidad y transpirabilidad, además cuenta con regulación de profundidad de asiento y apoyo lumbar regulable de serie. Cuenta con la posibilidad de dos tipos de reposacabezas. Uno regulable en altura con un diseño perfecto para el trabajo en oficina y otro reposacabezas fijo de estilo direccional.
El mecanismo sincronizado con regulación lateral de la tensión, 11 puntos de bloqueo y con punto de giro virtual en las rodillas que junto con el asiento de diseño anátomico proporciona una comodidad sobresaliente.
Cuenta con una base de aluminio pintada con ruedas de 65mm de rodadura blanda de serie y la posibilidad de una base de aluminio pulida.
Existe la opción de brazos regulables en 4 grados de libertad: altura, anchura, profundidad y giro (4GL).
Está diseñada bajo las normas UNE-EN 1335-1:2001, -2:2009, 3:2009 y UNE-EN ISO 9241-5:1998. Cumple con el RD 488/1997.
El diseño especial del asiento de la silla Ergotango permite que la presión máxima medida sea prácticamente la mitad de la máxima admisible (0,211 atmósferas) y que la presión media sea casi 7 veces inferior (0,057 atmósferas).
El sillón Ergotango dispone de un informe realizado por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) que evalúa la silla de forma muy favorable para trabajos con una exigencia ergonómica alta.
Descubre las diferentes versiones del sillón de trabajo Ergotango
Versión ESD
Nuestro modelo ERGOTANGO-ESD ha sido diseñado y desarrollado para cumplir con los requisitos de la norma EN 61340 5-1 adaptando su diseño e integrando los diversos elementos especialmente seleccionados. De esta forma, tenemos una silla preparada para áreas protegidas contra cargas electrostáticas.