KELE
Adaptada a tu forma de trabajar
La silla KELE es una silla ligera y robusta, cómoda y funcional que se adapta perfectamente en zonas de espera, salas de reuniones, y como silla confidente. El asiento con espuma de poliuretano de alta calidad y tapizado asegura una comodidad en todo tipo de situaciones.
Con respaldo inyectado y tapizado o de malla, malla clásica o 3D, la silla KELE se ha diseñado pensando siempre en tu comodidad. En versiones de cuatro patas, ruedas y patín, KELE se permite dar un aire nuevo a la oficina actual.
KELE cumple con los requisitos especificados en la norma UNE-EN 16139:2013 de resistencia, durabilidad y seguridad para asientos de uso no doméstico.
Respaldo en poliuretano inyectado.
Respaldo de malla clásica.
Respaldo de malla 3D.
Descubre las diferentes versiones de Kele
Variante de cuatro patas
Este modelo de cuatro patas es apilable y dispone de protección de apilamiento para impedir que se deteriore la tapicería. Existe la posibilidad de tapizar en varios colores al asiento y el respaldo. Disponible versiones cuatro patas con brazos y sin brazos. Armazón de acero. Acabado pintado en epoxy colores negro o gris plata con sobrecapa de laca o cromado.
Variante patín
Este modelo es apilable y dispone de protección de apilamiento para impedir que se deteriore la tapicería. Existe la posibilidad de tapizar en varios colores al asiento y el respaldo. Armazón de acero. Acabado pintado en epoxy colores negro o gris plata con sobrecapa de laca o cromado.