KONPLET
El mismo nombre lo dice
El modelo KONPLET es una silla operativa con unas elevadas prestaciones ergonómicas. Es una silla de líneas sencillas y modernas. Se presenta en dos versiones de respaldo: una en malla y otra de espuma tapizada con carcasa trasera de plástico, garantizando la máxima comodidad del usuario. El modelo aporta versatilidad y funcionalidad. Las características principales del mismo son:
- En ambas versiones el respaldo es regulable en altura y dispone de un numerador que informa al usuario la altura seleccionada del mismo.
- El respaldo de malla dispone de dos tipos de apoyos lumbares: uno regulable en altura y otro regulable en altura y profundidad.
- Existen dos tipos de brazos: regulables 1D y regulables 3D.
- Su mecanismo sincronizado de asiento y respaldo en proporción de 1º/2,6º con parada multiposicional y regulación de la tensión de acuerdo al peso de cada usuario (rango entre 45 y 150 kg) mediante manivela de accionamiento lateral, dispone de un sistema de seguridad antigolpeo del respaldo.
- Regulación de la altura del asiento mediante columna neumática.
Está diseñada bajo las normas UNE-EN 1335-1:2001, -2:2009, 3:2009 y UNE-EN ISO 9241-5:1988. Cumple con el RD 488/1997.
Descubre las diferentes versiones de Konplet
Malla
En esta versión el respaldo consta de un marco sobre el que se coloca una malla elástica en color negro de serie con posibilidad también de otros 5 de colores diferentes.
El respaldo dispone de un sistema de regulación en altura Up-Down de serie con marcador de la altura incorporado lo que facilita el control de dicha altura para los diferentes usuarios. Además cuenta con la posibilidad de colocarle un apoyo lumbar regulable en altura y otro regulable en altura y profundidad.
Tapizada
En esta versión el respaldo es de espuma tapizada con una carcasa trasera que proteje la silla ante golpes y rozaduras.
El respaldo dispone de un sistema de regulación en altura Up-Down de serie con marcador de la altura incorporado lo que facilita el control de dicha altura para los diferentes usuarios. La regulación lumbar se consigue mediante la regulación de altura del respaldo