MAWI
Perfecta para los largos días de trabajo
Acogedoras y equilibradas, las sillas operativas MAWI han sido diseñadas para actuar como aliadas perfectas para los largos días de trabajo. Se imponen y destacan por sus grandes pero suaves volúmenes sutilmente trabajados que transmiten modernidad.
Puede utilizarse con un mecanismo sincro autopesante con movimiento de asiento y respaldo en proporción de 6º/20º con cinco posiciones de bloqueo y regulación automática de la tensión de acuerdo al peso de cada usuario (rango entre 45 y 120 Kg) o con un mecanismo sincro plus con movimiento de asiento y respaldo en proporción de 11º/22º con cinco posiciones de bloqueo y regulación lateral de la tensión de acuerdo al peso de cada usuario (rango entre 45Kg y 120 Kg). Los mecanismos disponen de sistema de seguridad antigolpeo.
Regulación de la altura del asiento mediante columna neumática. Reposabrazos fijos o regulables 3GL en altura, anchura y profundidad y sobrebrazos en poliuretano flexible. Regulación de la profundidad del asiento para adaptar dicha dimensión a las características antropométricas de usuario. Base giratoria de cinco radios fabricada en poliamida reforzada con fibra de vidrio, con ruedas de 65mm de diámetro, las sillas se entregan con ruedas de rodadura blanda. Reposacabezas regulable en altura y orientable.
Está diseñada bajo las normas UNE-EN 1335-1:2001, -2:2009, 3:2009 y UNE-EN ISO 9241-5:1988. Cumple con el RD 488/1997.
Descubre las diferentes versiones de Mawi
Respaldo tapizado
Con el respaldo dividido en dos partes, cada una con una espuma de poliuretano diferente para adaptarse a la espalda del usuario, posibilitando su tapizado en varios colores. La parte trasera está cubierta por una carcasa de plástico que protege ante golpes y rozaduras. Dispone de sistema de apoyo lumbar con regulación de altura.